jueves, 30 de abril de 2009

Mario Alberto Huertas Villa

Asunto: Presentaciòn Personal MARIO ALBERTO HUERTAS VILLA Responder Espacio Definir indicador
Autor: Mario Alberto Huertas Villa
Fecha de publicación: miércoles 29 de abril de 2009 09H14' COT
Fecha de última modificación: miércoles 29 de abril de 2009 09H14' COT
Vistas totales: 4 Sus vistas: 3


presentaciòn personal Mario.doc (20 Kb)

Profe :ELIZABETH LE ENVIO

MI PRESENTACIÒN PERSONAL


MARIO HUERTA ALUMNO VIRTUAL



Asunto: Presentaciòn Personal MARIO ALBERTO HUERTAS VILLA

Buenos días: Mi nombre es Mario Alberto Huerta Villa, soy Administrador de Empresas de la universidad Cooperativa de Colombia. Trabajo en el Centro de Servicios Y gestión Empresarial desde Septiembre desde 1990; me he desempeñado como instructor en el ara de transporte como docente de orientación Empresarial, apoya el programa de turismo, banca, seguros y mesa y bar. Me desempeñe como coordinador académico en el convenio sena municipio de Medellín.
Todo el tiempo estado laborando en el centro de servicio y gestión empresarial
me he sentido muy bien con esta gran entidad que es el SENA en la que he encontrado gente muy valiosa. También en lo que me sea posible estoy para servirles. Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Me es grato compartir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario